sábado, 26 de julio de 2014

Sábado 26.

Estoy enojada y no puedo evitarlo, no me gusta estar así frente a otras personas me siento rara pero no lo puedo evitar. No puedo evitar contestarles mal y tener una cara sería, no puedo evitar el quedarme afuera de sus actividades porque lo que siento en este momento es muy fuerte, me da más rabia estar consciente de eso y sólo lo empeora. 
También tengo frío, y estoy segura de que no ayuda mucho con mi humor, acabo de pelear con mi estúpida mamá y también con mi mejor amiga con la que siempre me enojo con mucha facilidad.
Me dio un consejo que dudo que olvide del todo "el día está desmotivado porque tu estas desmotivada, si cambias eso el día cambiara" algo así fue, no lo recuerdo del todo pero me enoje de una manera y lo único que reaccione a hacer fue reírme, en serio, sólo me reí con ganas por un buen rato, hasta que se me pasó la risa y mi amiga me miraba un poco molesta, probablemente la había ofendido. Ver su cara me enojó aún más y sólo le atiné a poner una sonrisa burlona, me pregunto que que tenía su comentario y le respondí: suena como algo estúpido que mi madre me diría. 
Definitivamente le molesto mi respuesta y sólo seguimos caminando en silencio.
Ahora mis dos amigas están en un espacio del parque alejado de mi hablando de cosas mientras que estoy sentada sola en una silla escribiendo esto. Que patético todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario